Profesionales en el mantenimiento de su piscina
Profesionales en el mantenimiento de su piscina
JARDIMAR MALAGA
JARDIMAR MALAGA

BENEFICIOS DE LA INSTALACION DE RIEGOS AUTOMATICOS:

Simplicidad

Con un sistema de riego  instalado, nunca tendrá que arrastrar una manguera por todo el jardín, ni que preguntarse si ha regado demasiado o demasiado poco, ni que preocuparse de regar el césped cuando esté fuera.

Eficacia

Un jardin atractivo requiere una inversión importante y un mantenimiento cuidadoso. Un sistema de riego automático protege la inversión haciendo crecer plantas y césped más sanos y durante más tiempo. Un jardín sano y bien cuidado también aumentará apreciablemente el valor de tasación y el aspecto exterior de su propiedad.

Con el sistema de riego por goteo, por ejemplo, podemos controlar eficientemente que es lo que deseamos que se riegue, instalando los goteros cerca de las plantas, además, este sistema de riego favorece la absorción lenta de la humedad por el suelo y también podemos agregarle un temporizador para decidir cada cuanto necesitamos regarlo y hacerlo automáticamente con el consiguiente ahorro de trabajo y tiempo.

Utilicemos pues las innovaciones tecnológicas en los sistemas de riego y así haremos un uso más sostenible y responsable del agua y nos ahorraremos trabajo, tiempo y costes en la factura del agua.

Nos dejamos para lo último lo más importante de todo:

Con la utilización de estos sistemas de riego habremos puesto nuestro granito de arena para ayudar a conservar el medioambiente gracias a nuestra gestión sostenible del agua.

 

Contacto:

JARDINERIA JARDIMAR  
Arroyo de la Miel,Arenal Golf.
TLF:670 22 70 96

a.monterojardimar@gmail.com

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Horario

De lunes a viernes

08:00 - 14:00

16:00 - 19:00

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardineria JardiMar